31 DE MAYO – DIA MUNDIAL SIN TABACO – JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 4° SOCIALES Y LALCEC

por | May 31, 2022 | Novedades Secundaria | 0 Comentarios

En el día de hoy, alumnos de 4° año de la Modalidad de Ciencias Sociales junto a LACLEC LUJAN, y acompañados por docentes, realizaron una jornada de concientización en el centro de nuestra ciudad, con motivo del DÍA MUNDIAL SIN TABACO.

Ubicados en la esquina de San Martín y Colón, LALCEC y nuestros estudiantes entregan folletería preparada en el marco del proyecto escolar, realizaron encuestas sobre consumo de tabaco, al tiempo que llevaban adelante pruebas de mediciones de monóxido de carbono en sangre, como modo de prevención y concientización acerca de los beneficios de no fumar y de vivir una vida saludable sin tabaco.

Este proyecto se lleva adelante desde el año 2017  de manera interdisciplinaria con profesoras de Química, Sociología y de Metodología de la Investigación un proyecto para la feria de Ciencias con el objetivo de vincularse con la comunidad y que fuese un tema de interés de los estudiantes.

Felicitamos a los Alumnos y Docentes por este proyecto.

La Dirección

Los invitamos a leer la siguiente nota: